Lo contó el representante del jugador, Martín Guastadisegno.
El representante de Matías Soulé aseguró que la venta del futbolista de la Juventus a la Roma fue exclusivamente por los problemas financieros que atraviesa la entidad de Turín.
“Cuando entendimos que la Juve tenía que despedirlo, que tenían problemas de dinero y de presupuesto y que tenían que vender, decidimos que la Roma sería el lugar perfecto para Soulé”, explicó Martín Guastadisegno.
“Matías llega con un equipo enorme, que juega el fútbol que le gusta, a la capital del mundo. Por aquí han pasado muchos argentinos: Batistuta, Samuel, Balbo. Por nombrar algunos”, remarcó sobre la llegada de su futbolista a la “Loba”.
Por otra parte, comentó que Leicester City y West Ham, de la Premier League, lo siguieron de cerca, pero que el argentino solo quiso ir al equipo de la capital de Italia: “Cuando llegó la llamada de la Roma, Matías me pidió todo para venir aquí”.
Finalmente, no quiso olvidarse de quienes le dieron una oportunidad de mostrarse a Soulé en la temporada pasada: “Quiero agradecer al club Frosinone y a Angelozzi y Di Francesco, dos personas fundamentales que apostaron por él”.
“Estamos contentos con todo. Gracias también a la Juventus que escuchó a Matías y el mayor agradecimiento va a la Roma, a De Rossi, a Soulouku y a Ghisolfi, que lo quisieron a toda costa. Soulé tiene tanta ilusión y ganas de demostrarlo”, sentenció.
Soulé fue adquirido por la Roma a cambio de 26 millones de euros y firmó un contrato por cinco años, en los que percibirá dos millones de la divisa europea por temporada.